17 abril 2015

Hand Made Festival – Sorteo de 2 Entradas

             
Además de la cocina,  tengo debilidad por las manualidades, el craft, el handmade, el DIY y todo lo con lo hecho a mano.
 
El año pasado, tuvo lugar la primera edición del Hand Made Festival  en Barcelona, dedicado al todo los Handmade destinado a diferentes sectores.  Después del éxito del año anterior, llega la segunda Edición.
 
Del 24, 25  y 26 de abril,  en el La Fira de Barcelona, Podrás encontrar talleres de manualidades, talleres culinarias,  tanto para adultos como para los peques, degustaciones, amenizaciones con música en directo, Comprar materiales de las diferentes áreas presentes ( Scrap, cocina, costura,,,)  Y yo no me lo pienso perder, y voy a aprovechar un montón de Masterclass que habrá en las diferentes áreas.
 
 

 
 
Este año me hace especial ilusión estar presente y no me pienso perder, con gran ilusión por ver el nuevo espacio Mini-Handmade y las novedades que Lidl va a presentar en el festival.

 
Si te gusta todo lo handmade tanto como a mi, estás de suerte porque Lidl me ha cedido dos entradas de un día para que la sortee y dos de vosotr@s podáis ir al Handmade Festival por la cara.
 
¿Queréis dos entradas para venir a disfrutarlo con nosotras?
Abajo en el formulario os explico como…

  • Rellena el formulario
  • Seguir a Lidl España en Facebook  AQUÍ
  • Seguir a Nuestras Conversaciones de Café en Facebook. AQUI
  •  
     
     El sorteo empieza hoy y termina el martes 22 a las 09 horas, y eses mismo día 22 anunciaremos a los dos ganadores que podrán entrar en el Handmade Festival gracias a Lidl

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada