13 noviembre 2011

Bienvenidos a mi Blog

Pues como dice mi primer título Bienvenidos…
Después de mucho dudar, pues me he decidido, aquí tenéis la primera entrada de mi primer blog.
Para empezar os contaré un poquito sobre mí.
Soy Verónica, de Barcelona, y mi profesión no tiene nada que ver con lo que contaré en mi blog. Me dedico a los números, contabilidad, etc… es decir nada de creatividad que podemos encontrar en los blogs que navegan por la red.
Estos últimos años “cotilleando” por la red he descubierto verdaderas maravillas. Mi pareja y yo nos mudamos a nuestro piso hace dos años, entonces empecé a interesarme por las recetas, y descubrí un pequeño mundo de blogs particulares espectaculares que nada tiene que envidiar a los grandes cocineros. También hay blogs maravillosos sobre bodas (soy una romántica empedernida) y blogs sobre una de mis aficiones los libros.
Así que intentaré ir publicando post sobre recetas, libros que me han gustado y sobre blogs muy muy interesantes que cada día a primera hora hago una pasada para ver novedades.
Tengo varios posts en el “horno” para publicar, el primero, las fotos del premio que recibí del sorteo que realizo Ivana de  cupcakesdiarios , Gracias ¡!!
Después, varias empresas me han enviado sus muestras.. poco a poco os las iré enseñando.
Pues nada, espero que os apetezca quedaros y tengamos muchas conversaciones de las que nos gusta… eso si yo pongo el café!!! Do you like a coffee????

17 comentarios:

  1. Bienvenida Vero!! es genial esa combinación de repostería y libros, me encanta!!!
    Me quedo por aquí!!

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea, a ver que tal sal este nuevo proyecto.. la cuestión es no parar jejej

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los blogs y la cocina.
    Me parece una idea genial tú iniciativa!! Mucho Ánimo!!

    Te paso mi blog para que nos visites:
    www.lacasadepasteles.blogspot.com

    Besos
    Mayte

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mayte, ya me he hecho seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Bienvenida a este mundo que te va a enganchar hasta en las venas!!!! ¡¡¡Ya verás que luego no podrás vivir sin esto!!!! ;-)

    Muy buena combinación; ligar la repostería a algún arte, como es la literatura, es un idea estupenda!!!!

    ¡¡¡Besotes y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aixxx gracias Magdalena... Ojala alguna dia mis cupcakes sean como los tuyos!!! tiempo al tiempo ejejje

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a este mundillo Verónica, verás como te gusta, pero cuidado que crea vicio, jejeje.
    Si, soy de Badalona, bueno mejor dicho nací en Barcelona, pero ya llevo 30 años aquí, tú eres de Badalona? Ya me contarás. De momento me quedo de seguidora para no perderme tus recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Betulo.. Si Soy de Badalona hace 30 años, exactamente los q tengo. Si quieres enviame un mail, a ver si somos de la misma zona y todo!!! jejje

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidaaa!! creo que vas a tener un blog muy interesante asi que voy a quedarme por aqui!:)

    ResponderEliminar
  10. Welcome to blog world! Tantissimi auguri. I am following you from Rome, Italy!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida! Me muero de ganas por ver lo que nos pondras! Muchisima suerte en tu nueva etapa de bloguera!

    Besazos

    ResponderEliminar
  12. bievenida seguire tu blog que tiene una pinta estupenda, besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Aquí estoy Verónica! :)

    Me alegro un montón de conocerte y ya estoy esperando con ansia las delicias que nos vas a traer...

    Y cuidado... que esto engancha! Y mucho! :)

    Te deseo muchísima suerte en esta nueva aventura, y sobretodo que lo disfrutes muchísimo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por a la acogida de primer post
    Que ilu!!!

    ResponderEliminar
  15. ^_^ Estoy deseando ver tus creaciones! un besito!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Veronica!
    Nosotros también somos un poquito novatos en la blogosfera pero tiempo al tiempo! jaja. Nos vemos por aquí. Un saludo!

    Nora
    www.elma.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me ecanta tu historia porque es muy parecida a la mía. Yo me mudé con mi chico también hace poco (al norte de Palencia, y soy de Murcia!!) y me empecé a dedicar a la cocina, que siempre me ha gustado, y descubrí los cupcakes. Me animé a hacer un blog, y aunque es de todo, me chiflan los dulces, y son las entradas que van ganando, jeje.
    Te dejo el link por si te apetece pasarte. Yo desde luego, me quedo por aquí para seguirte.
    Un besazo!

    http://psicolizdelicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar